El programa amigos sigue creciendo.

Bienvenidos a bordo!!!

Ochenta personas se sumaron ya al Programa Amigos de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario. En esta etapa de la construcción de la Goleta es fundamental el apoyo de todos aquellos que creen que los niños y jóvenes de nuestro país merecen reforzar su formación en valores. La “Santa María de los Buenos Ayres” es ya un hecho! Y por eso necesita su adhesión.

Usted puede ser parte de este proyecto a través del Programa Amigos y, mediante pequeñas donaciones, podrá efectuar aportes con la frecuencia y por el plazo que considere.

Las opciones son variadas: $20 (Amigo Grumete), $50 (Amigo Gaviero), $100 (Amigo Maestre) o $150 (Amigo Contramaestre).

Las donaciones se pueden hacer mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard, de débito Visa, a través del débito directo de cuenta corriente o caja de ahorro bancaria o realizando depósito o transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación. Encontrará el formulario seguro ingresando al Programa Amigos.

Que se sumen a esta iniciativa recibirán, además de la satisfacción por la buena acción realizada:

• Invitación a la ceremonia de botadura.
  • Nominación como Amigo de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres en publicaciones institucionales y en la página Web (*)
  • Pergamino recordatorio
  • Pin

(*) Es norma de la Fundación recabar el consentimiento de las personas u organizaciones a nominar.

Quienes quieran conocer el estado de avance de la construcción de la Escuela Goleta, podrán visitarlo en el astillero escribiendo a Programa Amigos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¡Los esperamos! ¡Sume su apoyo a este proyecto educativo-cultural!