Donación Kaeser Compresores de Argentina

Kaeser Compresores de Argentina

DONACIÓN PARA LA GOLETA

La empresa Kaeser Compresores de Argentina entregó el pasado 10 de diciembre un compresor donado a la Fundación Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres” para ser colocado en la Goleta.

El equipo, proveniente de Alemania, llegó directamente al sitio de construcción del velero. Seis días después, se realizó en el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR) la entrega de llaves a la Fundación.

En representación de Kaeser Compresores de Argentina asistieron el señor Andre Fischer (de Alemania); el ingeniero Diego Baglieto, gerente general; y el ingeniero Marcelo Nieto, gerente de Ingeniería de Aplicaciones.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes el doctor Martín Jebsen, al momento vicepresidente del Consejo de Administración –quien había establecido el vínculo entre la empresa y la Fundación--; y el Capitán de Navío ingeniero naval Jorge Canoura, secretario del Consejo de Administración y director técnico del proyecto Escuela Goleta.

La empresa, radicada en el Centro Industrial Garín de la provincia de Buenos Aires, tiene una página web donde se podrá conocer más acerca de ella: http://ar.kaeser.com/