Boletines

Donaciones que motivan

 

Donaciones que motivan

 

El Presidente de Buquebus Visitó La Goleta

 

 

El señor Juan Carlos López Mena, presidente de la firma Buquebus y Gran Benefactor de la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres, concurrió el miércoles 19 de agosto pasado al Complejo Industrial Naval Argentino Tandanor – Almirante Storni para apreciar el desarrollo del proyecto.

En primer término, el capitán de navío ingeniero naval Jorge Canoura presentó la evolución de la construcción, ante lo que el señor López Mena demostró gran interés.

Interiorizado acerca de los materiales requeridos, ofreció donar el carbono para la construcción de los timones, importante contribución que se suma a la de los dos generadores que ya fuera concretada.  La visión marítima del Sr. Lopez Mena es además un valioso aporte conceptual para el proyecto. Además de la empresa de transporte marítimo que lleva adelante, su accionar en la industria náutica liviana con proyectos de alta tecnología, lo ponen a la vanguardia en el tema en el plano internacional.

Por parte de la Fundación estuvieron presentes en la reunión, el presidente de la misma, contralmirante (RE) Diego Leivas, miembros del staff de la organización y los contralmirantes Daniel Francisco Hindryckx y Juan Carlos Sagastume, de la Secretaría General Naval.

Hacia el final de la reunión, el Srl Lopez Mena recibió sendos presentes de la Armada y la Fundación: Un diploma de su paso por la institución como Conscripto Naval y un cuadro alegórico de nudos marineros que simbolizan las sólidas uniones que se tejen en torno al proyecto.


70ldemuyb9