Presencia de la FEGB en las Jornadas de Derecho Marítimo Marplatenses

En una nueva edición de las “Jornadas Marplatenses de Derecho Marítimo” organizadas por la Comisión de Estudios de Derecho Marítimo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, realizadas entre el jueves 31 de octubre y sábado 2 de noviembre del corriente año en la sede del Colegio de Abogados, miembros de la Fundación participaron con una presentación institucional.

Bajo el nombre de “Algunos aspectos vinculados a la actividad pesquera y portuaria”, durante la jornada del viernes, Diego Leivas y Jorge Canora expusieron ante el Consejo Federal Pesquero, acerca del Proyecto de la Fundación que llevamos adelante con la construcción del bergantín goleta "Santa María de los Buenos Ayres", como así también acerca de las "Navegaciones Educativas Inclusivas".

Escuela Goleta en Mar del Plata

Finalizada la presentación, se repartieron trípticos y dossiers institucionales al auditorio.

En las jornadas, tuvimos la posibilidad de participar de una charla sobre "Ciudad-Puerto" a cargo del Ing. Gustavo Anschutz. Este destacado profesional colaboró en la CABA desarrollando un desafiante enfoque del nodo Retiro-Puerto.

Por último, Diego Leivas concluye: “Quisiera destacar que las Jornadas de Derecho Marítimo son declaradas de interés para la FEGB y para nosotros fue un honor poder exponer ante tan importante auditorio y ser invitados por la organización a participar de dicho evento”.