Visita a la Universidad de Palermo

Durante el mes de septiembre, los alumnos de la Cátedra de “Campañas de Bien Público” de la Universidad de Palermo, nos visitaron en el astillero CINAR con motivo de las visitas organizadas por la Fundación. Ver B46 para ampliar la información.

A raíz de esto, se coordinó una nueva visita de representantes de la FEGB a la Universidad de Palermo con el fin de seguir colaborando en el trabajo educativo de los alumnos.

La cita se concretó el pasado 10 de octubre en el aula de la UP, con la profesora y alumnos, donde se profundizó la información y se despejaron dudas para poder avanzar con su trabajo. Los chicos mostraron mucho interés en temas referidos con la comunicación, las NEIs (Navegaciones Educativas Inclusivas), la inclusión y la recaudación de fondos a través del Programa Mecenazgo impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

Para la Fundación, estas visitas son relevantes para poder transmitir los valores del trabajo en equipo, inclusión, aprendizaje, esfuerzo y vivencias, en jóvenes con un gran potencial de superación.

Muchas gracias a los alumnos, profesora y representes académicos de la Universidad de Palermo.