Boletines

Mecenazgo: logro y agradecimiento a benefactores

 

La Fundación Escuela Goleta “Santa María de los Buenos Ayres” favorece el desarrollo de actividades culturales mediante la adhesión de empresas que tributen el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) a la Ciudad de Buenos Aires. Este apoyo financiero no tiene costo alguno para las empresas aportantes ya que es deducible del pago de IIBB de la Ciudad como “Mecenas Culturales”. Ya a inicios de este año, les hemos adelantado los avances acerca del Proyecto Mecenazgo 1800/13, aprobado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad mediante Res. 4286/13 MCGC y cuya recaudación comenzamos a percibir desde el pasado mes de diciembre.  

 

Hoy podemos decir que gracias al apoyo de importantes empresas, hemos obtenido en los primeros dos meses del acuerdo aportes por el 35 % del monto total, y durante febrero y marzo, concretado el 65% restante, logrando alcanzar la suma total del proyecto de $ 995.000 (correspondiente a los ejercicios fiscales 2013 y 2014 que aportan IIBB durante el ciclo anual). Por este motivo, queremos hacer público nuestro sincero agradecimiento hacia todos los BENEFACTORES que se han sumado a esta iniciativa que nos permiten promover la cultura a través del programa de “Recuperación del Patrimonio Histórico Cultural” de la Ciudad de Buenos Aires y trabajar en distintas instancias culturales de interés para toda la comunidad.

 

A lo largo de este 2014, ya hemos comenzado a desarrollar algunas de las actividades programadas: el programa de Navegaciones Educativas Inclusivas (durante marzo se realizó la NEI Nº 21) y el primer encuentro del “Ciclo de Conferencias” a cargo del Arq. Arona que disertó sobre “Puertos de Buenos Aires”. En el transcurso del año también iremos programando una serie de actividades culturales que nos permitirán difundir nuestra iniciativa en la Ciudad y en todas las provincias.

 

Los invitamos a contactarse con la Fundación para conocer aun más sobre el Proyecto Mecenazgo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al teléfono 011 4314-2305

 

En el área de Mecenazgo de nuestra página web encontrarán toda la información sobre el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires. 

 

 


70ldemuyb9