Programa Voluntarios

volu-ok

La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario quiere hacer partícipe de este proyecto a las personas con inquietudes sociales, afán de superación y de aprendizaje, así como con deseos de enfrentar desafíos gratificantes.

El voluntariado es un valor que la Fundación quiere aportar a la sociedad como un significado trascendente de cara al Bicentenario. Invitamos a todos aquellos que se sientan capaces de colaborar, en cualquier aspecto, a sumarse a nuestro sueño que es la construcción de la Goleta Santa María de los Buenos Ayres.

Su disposición para este proyecto tiene múltiples posibilidades. Una de ellas es sumarse a las Navegaciones Educativas Inclusivas (NEI) para ir conociendo los desafíos de la navegación y explorar nuevos horizontes. Estamos muy cerca de concretar la tarea y todos pueden ser parte de ella.

Te invitamos a embarcarte con nosotros en este proyecto!

Link a la página para registrarse: CLICK AQUI