Boletines

La Provincia de Corrientes nos galardonó con tres Declaraciones de Interés: Provincial, Municipal y de la HC de Diputados

El mes pasado visitamos la provincia de Corrientes y hemos recibido la mejor de las bienvenidas de parte de todos nuestros anfitriones.

El proyecto de nuestra Fundación fue cabalmente comprendido y promovido por nuestros amigos del Club de Regatas Corrientes a través de su presidente, el Dr. Eduardo Tassano, por cuya intervención hemos sido recibidos por las más altas autoridades provinciales, municipales y de las fuerzas vivas de la sociedad correntina.

DI Gob y Vice Corr

Merced a ello, recibimos las Declaraciones de Interés de parte del señor gobernador de la provincia, el Dr. Horacio Ricardo Colombi, del señor presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, Dr. Pedro Cassani, y del Ing. Fabián Ríos, intendente de la ciudad de Corrientes.

Queremos expresarles a cada uno de ellos nuestro más sincero agradecimiento por la emisión de las Declaraciones de Interés por las actividades realizadas en la ciudad de Corrientes, por la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB) los días 23, 24 y 25 de mayo de 2016.

DI muinic

En nuestro caso particular destacamos que hechos como el mencionado en el párrafo anterior, resultan fundamentales para continuar avanzando y acercarnos cada vez más a la finalización de la construcción de la goleta “Santa María de los Buenos Ayres” y poner en marcha lo antes posible nuestro proyecto educativo, inclusivo y federal, para que puedan disponer de ella, todos los jóvenes y no tan jóvenes de nuestro país. Es por ello que valoramos enormemente el apoyo recibido y en nombre, tanto del Consejo de Administración de la Fundación como el de su Presidente Calte. (RE) Diego Leivas, les hacemos llegar nuestro sincero agradecimiento a todos los integrantes de los poderes ejecutivo y legislativo provincial que se han mostrado tan interesados en nuestro proyecto.


70ldemuyb9