Cena de despedida de año 2016 y reconocimientos de la Fundación Escuela Goleta

El pasado mes de diciembre se realizó el brindis de despedida del año para todos aquellos que trabajamos dentro de la organización de la Fundación Escuela Goleta, con la presencia de miembros fundadores, voluntarios y staff. Fue un buen momento para compartir y brindar por los logros obtenidos este año 2016, y afianzar los lazos que nos unen para continuar creciendo en el gran año que seguramente nos depara el 2017.

Durante el transcurso del evento, y luego de las palabras de rigor del Presidente del CAD Calte. (RE) Diego Leivas, se realizó una entrega de reconocimientos a aquellas personas que se desempeñan como staff y voluntarios en las distintas áreas de intervención de la FEGB, con el objetivo de reconocer el esfuerzo, la dedicación, la participación y la solidaridad de quienes se destacan a lo largo del año.

El interés de los distintos Comités ( de Asesoramiento Técnico; Previsor de Navegaciones Educativas Inclusivas; de Desarrollo de Recursos; de Voluntarios y de Comunicaciones) es el de reconocer a las personas que se destaquen en los siguientes valores: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Esfuerzo, y Compañerismo.

Y luego de la evaluación del CAD, el merecido reconocimiento recayó en las siguientes personas:

- Liderazgo: Calte. (RE) Daniel F. Hindryckx, tras haberse destacado a lo largo del año por su capacidad natural para liderar equipos de trabajo alcanzando el logro de los objetivos de manera eficiente maximizando las capacidades individuales de sus integrantes, mediante su autoridad, compromiso, ejemplo, inspiración y empatía.

- Esfuerzo: Sandra V. Rodríguez, quien a lo largo del año ha demostrado la perseverancia y determinación por superarse  tanto en los aspectos personales como profesionales.

- Trabajo en equipo: Ing. Carlos M. López, quien se ha destacado a lo largo del año por su capacidad para integrar e integrarse al equipo de trabajo mediante una buena  comunicación, iniciativa, empatía y habilidad para facilitar el trabajo de los demás en pos de alcanzar los objetivos asignados.

- Compañerismo: CP Fabián Cabral, por haber sido quien durante el año ha demostrado la mayor actitud solidaria, leal, empática y armónica con los integrantes del equipo de trabajo.

cena 2016

Más allá del reconocimiento realizado frente a todos sus compañeros de actividades de la FEGB con la entrega de un Certificado y pequeño obsequio, sus acciones tienen el valor del ejemplo a seguir. A todos ellos nuestra más sinceras felicitaciones, ¡y a redoblar el esfuerzo!