La Escuela Goleta en SEATRADE Sudamérica

Entre el 10 y 11 de septiembre la Fundación participará como expositor con un stand en la Conferencia de SEATRADE, capítulo sudamericano. El encuentro es un espacio dedicado a la difusión y mejora del turismo de cruceros.
En esa oportunidad estaremos instalados en un stand cedido gentilmente  por los organizadores en su compromiso de responsabilidad social empresaria, difundiendo nuestro proyecto institucional y exponiendo la maqueta del bergantín-goleta Santa María de los Buenos Ayres, así como distribuyendo material informativo entre los participantes.
La muestra, que se realizará en la Terminal de Cruceros “Benito Quinquela Martín” de la Ciudad de Buenos Aires está dirigida a empresarios del sector turístico, armadores, industria naval y servicios especializados para la atención de la industria de cruceros.

Entre los expositores figuran Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International;  Pierfrancesco Vago, CEO de MSC Cruises;  Alfredo Serrano Chacón, CEO de Iberocruceros y Rodolfo Szabo, director general de Pullmantur Brasil. La obtención del stand gratuito fue impulsada por recomendación de nuestro benefactor-colaborador Ricardo Marengo, titular del portal Noticias de Cruceros, quien nos alentó en la iniciativa.

Al respecto, Marengo dijo: “SEATRADE Sudamérica es un espacio único donde los CEO´s de las principales empresas de cruceros estarán reunidos. Allí podrán tomar conocimiento de este maravilloso proyecto que lleva adelante la Fundación Escuela Goleta. Espero que a lo largo de las jornadas podamos sensibilizar a varios de ellos para que puedan incorporarse como Benefactores de la Fundación y de ese modo que la Santa María pueda botarse a la brevedad”.