El senador Bermejo visitó la Goleta en el astillero

En el transcurso de este mes, la Fundación Escuela Goleta también recibió la visita del senador nacional del Frente para la Victoria, por la provincia de Mendoza, Rolando Adolfo Bermejo; quien acompañado de un grupo de asesores, se mostró muy interesado en apoyar y difundir el proyecto de esta escuela de valores.
Luego de recorrer las instalaciones en compañía del presidente de la FEGB, Diego Leivas y el presidente del complejo CINAR, Mario Fadel;  el encuentro terminó mediante la proyección de un power point en el que se le brindaron detalles técnicos de la construcción de la Santa maría de los Buenos Ayres, además de recibir información sobre los objetivos  de inclusión social,  educativos y culturales que  motivan a la Fundación.

Al finalizar, el senador, quien fuera tres veces consecutivas electo intendente de la ciudad de Maipú,   dijo estar “realmente sorprendido y además conmovido, al tomar contacto con esta obra que tiene fines muy loables, como es la inclusión de chicos con capacidades diferentes, con problemas de adicciones y otras problemáticas”.

Agregó que este proyecto es muy bueno porque “son tiempos de educar en valores y encontrar aquí gente que tiene mis mismos propósitos, vengo de ser intendente por 14 años y sé cuáles son las necesidades, me llevo de acá el compromiso de trabajar no solamente para tratar de generar recursos sino para acompañar  este proyecto que está dirigido a la inclusión de chicos”.
De recorrida. Miembros de la FEGB junto al senador Bermejo y sus asesores.
En el astillero. Vicealmirante, Alvaro Martínez; el presidente de CINAR, Mario Fadel, el senador Adolfo Bermejo y el presidente de la FEGB, Diego Leivas.