Boletines

Nuevos amigos y colaboradores

PROGRAMA AMIGOS
 
En este número estamos iniciando una nueva modalidad: saludar a los nuevos adherentes al Programa Amigos de la Goleta que, desde el último boletín, decidieron sumar su apoyo para el avance de la SMBA.
Así es que le damos la más cálida bienvenida a Adolfo Irigoitía,  Soledad López,  Braulio Malgor, Soledad Malgor López, María Rosa Micheli y Luis González.
A todos, ¡muchas gracias!
 
Su pequeña donación vía tarjeta de crédito hará que jóvenes de todas las provincias argentinas participen de una Navegación Inclusiva. Apóyenos!
 
La FEGB agradece profundamente a las empresas que han sumado su valioso aporte a través del Régimen de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Banco Patagonia; Constructora San José de Flores; Deloitte; Gasydin; Jebsen & Co.; Madelan; Paradigma Consultores Asociados; San Jorge Emprendimientos; Quimica Erovne.
 
Invitamos a aquellas empresas que tributan Ingresos Brutos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y desean ser parte de este trascendente proyecto sin que esto represente una erogación adicional, a comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para recibir información detallada sobre cómo canalizar su ayuda vía Mecenazgo de la CABA.
 

70ldemuyb9