La FEGB en un medio de alcance nacional

La FEGB en los medios. La difusión del proyecto de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario es uno de los pilares de este emprendimiento. Lo es porque así, la Santa María de los Buenos Ayres se irá insertando en la sociedad, haciéndose conocer en cada una de las provincias argentinas.

La difusión del proyecto de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario es uno de los pilares de este emprendimiento. Lo es porque así, la Escuela Goleta Santa María de los Buenos Ayres se irá insertando en la sociedad, haciéndose conocer en cada una de las provincias argentinas.

Y ése es el deseo de los integrantes de la FEGB ya que es éste, un proyecto de alcance nacional. Un proyecto que se inició pensando en integrar, en reunir, a través de la educación, la cultura, la responsabilidad social y la valorización de la herencia marítima, con una clara misión: proveer a jóvenes de diferentes edades y orígenes, una experiencia vivencial que incremente su autoestima, desarrollando habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. La puesta en valor de los valores, aunque suene esto como una redundancia.

Diario Clarín y Clarin.com

Por este medio, la Fundación agradece al diario Clarín  y a todos los que se comunicaron y acercaron para saber más, luego de la nota publicada el domingo 21 de agosto, en el diario Clarín y Clarín.com, realizada por la reconocida periodista María Arce, lo que nos dio y seguirá dando un empuje trascendente a nivel nacional e internacional, para que todos puedan conocer cuáles son los objetivos que estimulan a la FEGB, a sus voluntarios, amigos, benefactores, instituciones y empresarios que acercan sus aportes para llegar a la meta. Botar la Santa María de los Buenos Ayres.

De la misma manera, agradecemos a todos los medios que han comenzado a replicar la información a través de entrevistas a voluntarios y miembros de la Fundación.

En el mismo sentido, a aquellos medios que apoyan a la FEGB desde sus inicios, permitiéndonos comunicar a la sociedad, los objetivos de esta organización ¡muchas gracias por acompañarnos siempre!