Boletines

Recibimos más visitas


Visitas al astillero. Recibimos a los visitantes del mes de agosto. Como ya es una costumbre, todos los meses se abren las puertas del complejo CINAR para recibirlos y así, puedan conocer los avances  en la construcción del casco del bergantín goleta Santa María de los Buenos Ayres.

Como todos los meses, la Fundación invita a quienes deseen conocer los avances  en la construcción del casco del bergantín goleta Santa María de los Buenos Ayres, a realizar una visita guiada en el complejo CINAR (Tandanor).
 
Es en estas recorridas, cuando los visitantes toman real dimensión de los alcances de la obra emprendida y de lo importante y necesario que es el apoyo que brindan para  alcanzar los objetivos y metas abordadas.
 
Poder contemplar el imponente casco de acero que mes a mes va cambiando su fisonomía, arranca literalmente largas exclamaciones de sorpresa entre los que asisten al complejo y quedan cara a cara con la Santa María.
 
Y el mes de agosto no fue la excepción. Cerca de veinte personas, jóvenes y no tanto, conformaron el nutrido grupo de visitantes -algunos provenientes de ciudades del interior-  que se acercó a Tandanor y fue recibido por colaboradores de la FEGB, quienes luego de recorrer la obra y mediante una breve presentación, destacaron cuestiones técnicas y contenidos del proyecto.

"No puedo creer lo que estoy viendo. Es increíble lo que están haciendo y es muy admirable. Esto hay que apoyarlo entre todos", exclamó Estela.
Estas expresiones de estímulo hacia el trabajo que falta por hacer y en el que se avanza día a día se repiten a lo largo de todas las visitas recibidas. 
 
La Fundación agradece a los que se acercan para saber más sobre la Escuela Goleta y acompañar el proyecto.  
La próxima visita está programada para el miércoles 14 de septiembre y los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web.
 
 
 
 

70ldemuyb9