Los clubes náuticos apoyan a la Escuela Goleta

El Yacth Club Argentino y Club Náutico San Isidro donaron sendas bitas

No es casual que un club náutico apoye y acompañe el esfuerzo y los objetivos de los fundadores de la Escuela Goleta. No es casual que sea una bita, que es un punto firme para la amarra, un punto firme en la cubierta cuando una nave llega a puerto. No es casual que sea un club náutico, porque está en su esencia promover y estimular en grandes y chicos, el amor por el mar, los ríos y la navegación a vela, difundiendo sus valores. El esfuerzo, el trabajo en equipo, la solidaridad, haciendo más sólida y presente, nuestra herencia marítima.

Y es así, y en ese mismo sentido, que la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario ha recibido la donación de dos nuevas bitas, de parte de dos clubes referentes de la actividad náutica en nuestro país.