Premios Golden Brain 2009

FUNDADOR DISTINGUIDO CON IMPORTANTE GALARDÓN

Horacio Diez recibió el reconocimiento de la Fundación Atacama.

En la sexta edición de los Golden Brain, uno de los distinguidos con tan importante reconocimiento fue Horacio Diez, miembro fundador de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario.

El premio, creado por la Fundación Atacama en el 2004, tiene el propósito de reconocer la trayectoria y el profesionalismo de hombres y mujeres comprometidos con la comunicación publicitaria y la comunidad argentina. En esta oportunidad, Hermenegildo Sábat, Michael Ritter y Raúl Salles, recibieron también esta distinción.

Los Golden Brain 2009 fueron elegidos por un jurado integrado por personalidades que ya recibieron este reconocimiento en años anteriores, entre ellos: Marcos Golfari, Claudio Escribano, Luis Ibarra García, Luis Melnik, Hugo Casares y Antonio Carrizo.

La edición de este año, que se llevó a cabo el martes 17 de noviembre en el Centro Cultural Borges, fue declarada de interés Cultural y Social, por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al respecto, el señor Diez expresó que se siente orgulloso de que el reconocimiento sea "producto de la elección de pares, de mis compañeros de ruta en las gerencias de otras empresas y organizaciones".

Y agregó que "fue una gran satisfacción ver que en el momento de la entrega del premio el auditorio del Centro Borges estaba totalmente lleno de pares y de estudiantes universitarios, lo cual significa interés y vocación de logros en ellos".

Horacio Diez es un reconocido profesional en el mundo publicitario. Fue presidente de J. Walter Thompson Argentina a los 35 años, luego gerente regional de la misma con base en Caracas (Venezuela). En 1997 fundó Diez Consultores, junto a sus hijos Gonzalo y Juan Cruz, organización dedicada al diseño de estrategias de comunicación para empresas y organizaciones.

La Fundación Escuela Goleta del Bicentenario se honra en contarlo como fundador. Su apoyo y colaboración con el proyecto han sido centrales para el desarrollo de sus estrategias.