Boletines

Presentación en el Rotary


Presentación en el Rotary
 

La FEGB Participó de una Reunión

El Rotary Club de Buenos Aires (RCBA) invitó a miembros de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario (FEGB) el pasado 20 de mayo a su tradicional reunión semanal.

El evento se realizó, como cada miércoles, en la esquina de Florida y Marcelo T. de Alvear, frente a la Plaza San Martín, en el barrio de Retiro. Concurrieron 120 asistentes, encabezados por el presidente del RCBA, doctor Eduardo Pigretti.

En representación de la Fundación estuvieron presentes el contralmirante (RE) Diego Leivas (presidente), el doctor Martín Jebsen (vicepresidente) y el ingeniero Jorge Canoura (secretario).

En la apertura de la ceremonia, el presidente de la Fundación fue invitado a izar el pabellón nacional. Luego, en el transcurso de la reunión el almirante Leivas presentó el proyecto, que despertó gran interés, en particular por parte de un grupo de docentes norteamericanos.

Después del almuerzo se produjo un fecundo intercambio de preguntas y respuestas. Como recordatorio de este primer acercamiento, el RCBA obsequió a la Fundación un “sulfuro” rotario --un pisapapeles de cristal con el emblema del Rotary en su interior--.

La Fundación agradece la oportunidad brindada por el Rotary Club de Buenos Aires y confía en estrechar aún más, en un futuro cercano, el vínculo iniciado.
 

 


70ldemuyb9