Boletines

El Programa ENVIÓN visitó la Goleta

El día martes 15 de octubre, 10 integrantes del Programa Envión concurrieron al Astillero TANDANOR para visitar la construcción de la Santa María de los Buenos Ayres.

Durante la visita, se realizó una presentación institucional a cargo del Lic. Bruno Domeniconi, Responsable de Relaciones Institucionales y el Arq. Naval Mauro Petrini les explicó a los chicos los detalles y características de la construcción de la Goleta.
 
“Para la Fundación, estas visitas son relevantes porque se trata de jóvenes donde el aprendizaje y las transmisión de valores, son sumamente importante en el desarrollo de su crecimiento y forma parte de uno de nuestros objetivos”, destaca Diego Enrique Leivas, Presidente de la Fundación.

  
El Ministerio de Desarrollo Social lleva a cabo este Programa que está destinado a chicos de entre 12 y 21 años en situación de vulnerabilidad social. El objetivo del programa Envión es el de integrar a estos chicos al sistema educativo y enseñarles un oficio, además de procurarles un espacio de afecto y contención donde puedan realizar actividades deportivas, recreativas y culturales con la guía de profesionales idóneos. Se pretende con ello brindarles herramientas que les facilitarán la inserción al mercado laboral y a la vida social.

Agradecemos su visita.
 


70ldemuyb9